T-ESTAMPO es una empresa establecida en Barcelona desde 1986, lo que nos aporta una gran experiencia en el sector de la estampación y de sus diferentes técnicas (serigrafía, vinilo, bordado, etc.) dando servicio tanto a particulares como a empresas.

Al realizar todos los trabajos en nuestros talleres el control sobre cada pedido es absoluto y el trato con el cliente totalmente personalizado. Ofrecemos además los plazos de entrega más cortos del mercado (entregas incluso en 24 horas).

Marcamos sobre todo tipos de soportes (metal, vidrio, ABS) y Textil (camisetas, banderas, gorras), colores oscuros, ropa laboral (monos, chalecos, parkas, camisas, etc.).

Ofrecemos soluciones publicitarias para promocionar personas, empresas y organizaciones. Podemos serigrafiar sus prendas tanto en piezas para su posterior confección industrial, como en prendas ya confeccionadas.

Fuimos pioneros en ofrecer Outsourcing (Serigrafia In Situ) en España. Nos dirigimos hacia lugares donde el material no puede ser trasladado.